Transporte de mercancías aéreo y marítimo en Valencia

Mercancias aéreas y maritimas

Toda persona, física o jurídica que se haga representar ante las autoridades aduaneras para efectuar declaraciones con el fin de asignar un destino a las mercancías, deberá valerse de un Representante aduanero o Agente de aduana. Estamos especializados en el transporte de mercancías áereo y marítimo en Valencia.

 

Guardiola Aduanas está pressente en la aduana de Valencia desde el año 1985 y con corresponsales en todo el territorio nacional.

 

Integrada por profesionales, Agentes y Representantes Aduaneros Colegiados, altamente cualificados:

  • Emilio Guardiola Huertas
  • Josep Guardiola Pérez
  • Ricardo Ahicart Jordá
  • Maite Pérez Egea​

El equipo de expertos profesionales que formamos Guardiola Aduanas le ofrece un trato personal, confidencial y un esmerado servicio completamente personalizado.

 

En Guardiola Aduanas somos neutrales: les orientamos y solventaremos cualquier cuestión relacionada con sus Imprtaciones/Exportaciones, gestioness aduaneras o para-aduaneras, o cualquier duda que le surja en el extraordinario mundo del Comercio Internacional.

 

Cómo Transitarlos nuestra independencia y experiencia respecto a las compañías de transporte le garantizamos un criterio imparcial a la hora de elegir los mejores fletes y transportes al mejor precio.

Solicite más información sobre nuestros servicios.

© 2021 ADUANAS GUARDIOLA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital